Terminos y condiciones

Términos y Condiciones Generales

El uso de este sitio web es la venta y promoción de productos de papel y se rige por los siguientes términos y condiciones.

Para todos los efectos legales los clientes o visitantes de este sitio pueden decidir libremente utilizarlo o no, en caso de usarlo se entenderá que adhieren a los siguientes términos de uso del sitio:

Condiciones de Uso del Sitio Web

1.- El contenido de este sitio es propiedad de @moshi-moshi y @piqui-niqui. Las imágenes son fotografías de Alejandro Galvez. Se prohíbe el mal uso de este material.

2.- El uso de menores de edad es completa responsabilidad de sus padres o representantes legales.

3.- Se prohíbe el uso ilegal de esta página referida a no infringir lo dispuesto en la Ley N° 19.223 sobre Delitos Informáticos ni ningún tipo de fin delictivo. Además de no infringir lo dispuesto en la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

4.- Utilizar este sitio de manera responsable y bajo los términos y condiciones descritos.

Terminación

Este sitio web se reserva el derecho de cancelar la transacción en caso de incumplimiento de las condiciones del sitio.

Fallas en el sistema:

No se hará cargo por daños hechos por fallas de terceros, tanto como del funcionamiento del hosting o hacking manipulados por terceros.

Política de privacidad:

Los datos entregados a esta página web serán utilizados únicamente por los fines de comercialización. La privacidad estará protegida y no serán entregados a terceros sin la autorización del usuario. Además siempre tiene el derecho de información, rectificación y cancelación de sus datos personales de conformidad a la ley.

Procedimiento para hacer uso del sitio web moshi-moshi.cl

El sitio indicará los pasos a seguir para el uso y compra de productos

Cambio y devolución de productos.

El cliente tiene el derecho de cambio de un producto defectuoso. Debe enviar un mail a info@moshi-moshi.cl explicando la situación.

Devoluciones y cambios de productos se aceptan hasta 10 días después de entregado el producto. Fuera de este plazo no serán aceptadas.

Se devolverá el valor del producto no así del despacho a la cuenta corriente o rut del cliente.

Para efectuar una devolución, el producto debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue entregado.

Las devoluciones se realizan enviando los productos por correo a la dirección que enviaremos vía e-mail.

Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio.

1. Transferencia electrónica a la cuenta corriente indicada a continuación. Una vez realizada se procesará su pedido.

Mitsue Kido Bustos,

cuenta corriente 00-159-18619-06

RUT 15.618.479-9,

Banco de Chile,

con confirmación al correo electrónico finanzas@piqui-niqui.com

Asunto: Código del producto/cantidad

2. Tarjetas de crédito bancarias habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento;


3. Tarjetas Redcompra y de crédito habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Validación de datos

Para la seguridad de ambas partes. Moshi-moshi corroborará sus datos a través del correo electrónico otorgado o vía telefónica. En caso de no lograrlo en 48 horas la orden de compra será rechazada.

Despacho o retiro de los productos.

Existen dos formas una es el despacho regido por una tarifa plana o el retiro gratuito de los productos coordinado a través de vía e-mail escribiendo a info@moshi-moshi.cl. La dirección de retiro es Sucre 325, sólo los días Miercoles y el horario es entre 15:00 y 19:00 horas. Este horario limitado de entrega será hasta fin del año 2016.

La información del lugar del despacho es responsabilidad del comprador así mismo entregar el código postal del despacho. El que puede conocer a través de www.correos.cl

Los despachos tendrán un margen de entrega entre 5 a 10 días hábiles. Se enviarán los Martes de cada semana.