FAQ

¿Cómo puedo pagar?

Por webpay en la misma página web.

o Transferencia electrónica a la cuenta corriente indicada a continuación. Una vez realizada la transferencia y confirmada vía mail se procesará su pedido.

Datos cuenta:

Nombre : Mitsue Kido EIRL
Cuenta corriente empresa 159-35451-10
RUT 76.224.878-6 

Banco de Chile, con confirmación al correo electrónico info@moshimoshilamps.com

Asunto: Nombre del producto/cantidad

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Entre 5 y 10 hábiles días después del pedido si decide la opción de despacho. En caso de escoger retiro debe ser previa coordinación para asegurar stock. En cualquiera de los casos nos pondremos en contacto con usted vía mail o telefónicamente donde le indicaremos los pasos a seguir.

¿Se pueden devolver o cambiar los productos?

Sí claro. Primero debe enviar un mail a info@moshimoisilamps.com explicando la razón y nos contactaremos con usted. Sólo debe ser antes de 30 días después de que haya recibido el producto. Este debe ser enviado por correo y debe incluir la boleta de venta o comprobante de transacción.

¿Cómo puedo averiguar mi código postal?

A través de correos.cl sólo indicando su dirección este sitio le entregará inmediatamente su código postal.

¿Hacen despacho a regiones?

Sí claro despacho por pagar a domicilio o retiro en oficina del servicio de envío

¿Qué hago si se me rompe?

No respondemos en caso de daño por un accidente de un tercero como caída o mal uso de la lámpara a esto nos referimos a la utilización de la ampolleta inadecuada. En este caso les ofrecemos un precio especial por el reemplazo de la pantalla, debes escribirnos a info@moshimoisilamps.com contando su motivo y luego coordinamos los pasos a seguir.

Luego de 3 años de uso si quieres reposición o mantención de tu Moshi Moshi también te ofrecemos un precio especial por la reposición por daño por tiempo de uso. Debes demostrar que tienes tu Moshi hace más de 3 años. Para eso escríbenos a info@moshimoshilamps.com esta reposición queda sujeta a la disponibilidad de los productos en el caso de que en modelo especifico sea descontinuado la oferta de reposición se se hace en base al stock disponible.

No devolveremos ni cambiaremos ningún producto con más de 30 días de uso, sólo ofrecemos el precio especial de cliente.